Nos mudamos de local y necesitamos tu ayuda para que este colectivo autogestionado y antiautoritario continúe fumigando ideas venenosas, liberando un local para la contracultura y la resistencia en Bilbo.
De las cenizas de los grandes PELIGRO SOCIAL y BORN/DEAD llega esta banda con su primer LP a 45rpm (después de un EP compartido con Los Monjo y un single de 2 temas) que nos trae 10 temas propios más una versión de la mítica Banda Trapera Del Rio. 11 temas en total de punk rock empapado de rock'n'roll con ligeras influencias streetpunk y hardcore, con este toque distintivo de la voz cantando en castellano roto de los barrios chicanos de Estados Unidos (Jose, el cantante, también lo era en PELIGRO SOCIAL)El diseño del disco ha corrido a cargo de Adrei Bouzikov (Autopsy, Municipal Waste, Earache, Ramming Speed, Pagan Altar, Decibel Magazine, Nails, Cannabis Corpse, etc)www.andreiboo.blogspot.comEdición gringa en Sorry State Records.
Segunda entrega de esta banda bizkaina (balmaseda). Duo bateria guitarra con temas cortos y sin contemplaciones. Porcedentes de las cenizas de la banda Los huevos de kinder y siendo integrantes de otras bandas del panorama bizkaino suman unos cuantos años en este mundillo del punk/hc.
Banda de reciente creación que ya nos presenta su primer LP. Se mueven en los márgenes del post punk, de la Dark wave, de los ambientes tétricos, oscuros, torturantes, cla
Arrest, desde Barcelona, contribuye con 3 temas de pegadizo punk influenciado por el primer punk y oi! de UK. Este es su tercer trabajo tras la demo y el ep “la poli bastarda”. Disparo desde Valencia por su lado traen 2 temas de hardcore-punk a medio tiempo y lleno de melodía.
Compartido de dos bandas de eso que se llama High Energy Rock and Roll, o sea rock sudoroso, macarra, sucio y grasiento. Por un lado los granadinos Sniper Alley (que toman su macabro nombre de la guerra de Bosnia, concretamente de la famosa "Avenida de los Francotiradores" de Sarajevo), que practican un salvaje y primitivo blues rock. En sus giras han estado acompañando a grupos suecos, de ahí la relación que ha surgido con los garageros Alex Face, que proceden de ese país nórdico.
One For Apocalypse son una banda asturiana con 10 años a sus espaldas y a dia de hoy una de las bandas de post rock más respetadas dentro del underground estatal.Este es su tercer trabajo repleto de passajes envolventes e instrumentales en la onda de bandas como Toundra.Edita Pifia Records desde Asturias.
Compartido en vinilo de 7" que acaba de salir. Tempano desde Torrelavega (Cantabria) y Te:rs desde Göttingen (Alemania). Un solo tema por banda. Tempano con el tema "Pasajes de desencanto", casi cuatro minutos brutales. Intensos y desgarradores, pasando de partes furiosas a otras mucho mas tranquilas. Sonido impresionante, voces agonicas. Muy buenos!. A Te:rs creo que es la primera vez que los oigo, su tema "Melodies & Crazes" empieza con la parte más calmada, pero van pasando a otros sonidos mucho más rabiosos. Mucho cambio de ritmo, mucha fuerza, energía y rabia. Geniales tambien!.https://xxruidoxx.blogspot.com.es/
Dos bandas desde Tübingen, Alemania compartiendo este ep. a doble portada. Hardcore punk de la vieja escuela y a toda ostia. Muy guapo, comparado con MINOR THREAT , REAGAN YOUTH o NEGATIVE APPROACH! . La portada de Toleranzgrenze emulando a Angry Samoans.
Nuevo trabajo de Derrota, seis temas en la linea del Guerra Civil que fue un pedazo de Álbum. Ritmos contundentes y rabiosos que te harán disfrutar los casi 20 minutos de principio a fin. Sonidos muy rockeros mezclados con Hardcore Punk y crust. Ganas de pillarlo para disfrutar este pedazo de sonido que ya no lo podremos hacer en directo. Derrota 2003-2016.... una verdadera lastima. Nos quedamos con los buenos momentos, y a seguir dando guerra en otros proyectos.
El 20 de noviembre de 1936 moría un hombre y nacía un mito. Buenaventura Durruti, el mecánico, el pistolero anarquista, el expropiador de bancos, el cenetista carismático, el miliciano de la Barcelona antifascista.
Medio siglo después, la periodista francesa Libertad Casal pretende aclarar el misterio de la muerte del revolucionario legendario en aquel Madrid que le negaba el paso al fascismo. En esta investigación seremos testigos del primer gran atraco a un banco en España, seguiremos los pasos clandestinos de Durruti y sus compañeros Ascaso y Jover por América Latina, los acompañaremos al exilio francés para preparar la insurrección y nos dirigiremos a Zaragoza con la Columna Durruti después de parar el golpe militar en Cataluña. Una búsqueda que llevará a la periodista a encontrarse con fantasmas de su propia historia familiar.
Tras una profunda documentación historiográfica, Francisco Álvarez recrea con maestría los ambientes de la época, evoca brillantemente a sus protagonistas, y devuelve a la vida, bajo la lluvia fina de agosto, al icono de aquella revolución libertaria que duró un verano demasiado corto.
Pícaros, tahúres y vagabundos, politicastros callejeros, pugilistas de jersey, falsos deportistas y cargadores del muelle, toda era gente del East Side, que entraba y salía sin cesar, en interminable procesión por las puertas de mimbre de la taberna de Jake Wolf.
El chivo del tabernero, tendido en la acera, consumía un número de la Police Gazette.
Las tetudas madres del East Side empujaban los cochecitos de sus niños y chismorreaban. Carros y carros pasaban traqueteando. Un calderero remendón martilleaba el cobre. Las campanillas de los traperos repiqueteaban.
Torbellinos de polvo y de periódicos. Las prostitutas reían a carcajadas. Pasaba un profeta, un trapero judío de barba blanca. Los granujas bailaban alrededor del organillo. Dos vagos se golpeaban.
¡Bullicio, suciedad, riñas, caos! El estruendo de mi calle se alzaba como la explosión de un carnaval o de una catástrofe. El ruido resonaba continuamente en mis oídos. Hasta dormido lo oía. Lo oigo ahora.
We use cookies to provide you a better user experience on this website. Cookie Policy