Hoy hemos tenido una inundación en el local que nos ha causado bastantes desperfectos. De momento estamos bastante empantanados, por lo que cerraremos la tienda en las próximas semanas para reagruparnos y pasar a la contraofensiva… Ya teníamos pensado cerrar la tienda unas semanas para reorganizarla, dado que ya casi no cabe todo el material y teníamos que darle una vuelta al local, pero la inundación ha adelantado esto varias semanas.
Seguiremos con los envíos de paquetes mediante la tienda web, pero entender los que tengáis pedidos pendientes o los que realicéis pedidos en los próximos días que los paquetes tarden un poco más de lo debido, lo cual tampoco es mucho porque no nos caracterizamos por nuestra velocidad normalmente…
Lo peor de hoy es la pérdida de parte del archivo histórico de la revista Ekintza Zuzena, compañeros nuestros de local que aparte también han perdido cajas enteras de revistas. Parece que la parte de antimilitarismo ha sido la más tocada. Hay cosas que se reponen con dinero, pero otros documentos históricos es imposible cuantificarlos.