Condiciones de venta

Precios

Los precios que se muestran en ddtbanaketak.com incluyen los impuestos, pero no los gastos de envío (generados por la empresa de paquetería que lleva el pedido) y los gastos de pago (generados por las pasarelas de pago que hacen la transferencia de dinero). Al finalizar el proceso de compra, se suman los gastos que correspondan al importe del carrito, según las elecciones que ha realizado el usuario durante el proceso de compra.

Formas de pago

Aceptamos como forma de pago tarjeta bancaria, PayPal y transferencia bancaria.

Devoluciones y Reembolso

Si no podemos procesar su pedido por falta de existencias o cualquier otra causa , se reembolsará el importe mediante el medio que se utilizó para realizar el pago.

Existen varios supuestos en los que un usuario puede ejercer su derecho a devolver un producto.
El primero de ellos es porque esté defectuoso.

El segundo de ellos es que las especificaciones del producto elegido no se adapten a su descripción debido a un error tipográfico. Asimismo, la legislación española recoge un periodo de prueba de 14 días en los que el usuario puede devolver un producto por no satisfacer sus expectativas.

La garantía de los productos que ofrecemos, es la establecida por la ley vigente española para cada tipo de producto, durante un periodo de dos años a partir de la fecha de entrega.

No se incluyen las deficiencias ocasionadas por negligencias, golpes, uso o manipulaciones indebidas, ni materiales sometidos a desgaste por su uso normal o productos susceptibles de copia inmediata.

En aquellas incidencias que justifiquen el uso de la garantía, se optará por la, sustitución del artículo, rebaja o devolución, en los términos legalmente establecidos.

La garantía perderá su valor:

·       Si se modifican, alteran o sustituyen algunos de los datos de la misma o del justificante de compra.

·       Si carece de la factura enviada con el pedido.

·      Para hacer uso de la garantía, es imprescindible  la presentación del certificado de garantía junto  con el justificante de compra.

·      Para hacer efectiva la garantía contacte con nosotros.

Si cuando reciba su pedido no queda satisfecho, tiene un plazo de catorce (14) días naturales para ejercer el derecho de desistimiento. Para realizar la devolución, el producto deberá estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y con los manuales, accesorios o regalos promocionales incluidos en su caso. Una vez recibida la mercancía en nuestro local, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro del importe del producto.

En cualquier caso, se admitirá la devolución de los productos defectuosos y envíos erróneos, siendo ddt Banaketak quien se hará cargo de los gastos de envío siempre que el cliente comunique esta circunstancia en el plazo de catorce (14) días contados desde la fecha de recepción del envío.

No pueden ser devueltos los siguientes artículos, exceptuando aquellos que estén defectuosos o incorrectamente suministrados:

Libros, revistas, CD, DVD, cassettes, vídeos y en general cualquier producto que pueda ser reproducido o copiado con carácter inmediato.

Para realizar su devolución, póngase en contacto con nosotres.

Cancelación de pedidos

No se permite cancelar el pedido una vez que ha salido de nuestro local. Si todavía no se lo hemos enviado, puede cancelarlo sin coste alguno contactando con nosotres.

Formas de envío de paquetes

Enviamos los paquetes mediante Correos al territorio perteneciente al estado español en la Península Ibérica, usualmente tardan en llegar entre una y dos semanas desde que se realiza el pedido, y cobramos una tarifa plana de 5 euros para todos los paquetes, independientemente del tamaño y peso. Si haces el pedido desde las islas o desde un  estado distinto, nos pondremos en contacto contigo para ajustar los precios de envío y de aduanas u otros impuestos.

Recoger en tienda

Hay una forma de pago y de envío especial que es «Recoger en la tienda». Esto está pensado para gente que esté cerca de Bilbao o que se va a pasar próximamente por la ciudad de forma que pueden hacer su pedido previamente y pasar a recogerlo en otro momento. Esta forma no tiene gastos de envío ni de pago, se paga al recoger en la tienda, y sobre todo para pedidos voluminosos nos ahorra y facilita la labor a los tenderos y evita esperas en la tienda a los clientes.